El hospital de Sant Pau. Un hospital moderno para una ciudad modernista

Hospital de Sant Pau
231

¿Qué pueden tener en común un rico banquero sin descendencia fallecido en Paris, unos terrenos situados a las afueras de una ciudad industrial y un arquitecto apasionado por la heráldica y la naturaleza?
A veces una combinación así hace surgir cosas fantásticas. Y eso es lo que sucedió con el Hospital de Sant Pau. Un hospital que sirvió para modernizar la sanidad pública en Barcelona, que hizo que la esperanza de vida en la ciudad aumentase considerablemente a principios del siglo XX y que se convirtió en uno de los ejemplos más espectaculares del modernismo, ya no sólo catalán, sino de buena parte de Europa.

Ven a visitarlo con nosotros. Nunca un hospital te habrá sorprendido tanto.

Consultanos el precio que dependerá del número de participantes en la visita. El precio incluirá la disponibilidad de un guía habilitado SOLO PARA VOSOTROS, el uso de radioguías individuales para poder seguir las explicaciones manteniendo la distancia de seguridad, la entrada al Recinto Modernista de Sant Pau i el IVA.


Idioma: Español

Lugar: Barcelona

Província: Barcelona

País: España

Nivel de actividad: Apto para todos

Duración del servicio: 1h 45

Precio EU - Euro: A consultar

Accesibilidad:
Silla de ruedas
Mobilidad reducida

Programación de horarios:

Martes - Miércoles - Jueves y Viernes, entre las 10'00 y las 12'30 (el hospital cierra a las 14'30)
Fines de semana y festivos, entre las 10'00 y las 15'00 (el hospital cierra a las 17'00)


No incluido:

Galeria de imagenes:

* La informació publicada dels serveis s’actualitza periòdicament, però recomenem consultar-ne la seva vigència amb anterioritat.