La Catedral de Tarragona, del cielo a la tierra

1787

La recuperación de la sede metropolitana de Tarragona se plasma con la construcción de su magnífica catedral, una basílica de transición del románico al gótico, su imponente claustro y las dependencias canonicales. Todo esto conjunto se ubica sobre los restos del antiguo recinto de culto romano, aprovechando en uno de los ángulos del claustro los restos del propio témenos romano. Una experiencia de silencios, devoción, fe, esfuerzo, historia y arte en el corazón de la ciudad actual para disfrutarla desde el cielo.
En esta visita no solo conoceras la Catedral, su imponente fachada, las capillas y uno de los claustros más grandes de Europa. También podràs subir al campanario y retrocedir en el tiempo hasta los restos romanos del siglo I.


Idioma: Castellà

Lugar: Tarragona

Província: Tarragona

País: España

Nivel de actividad: Apte per a tothom

Duración del servicio: 3h

Precio EU - Euro: Grupo de 2 pax: 90 euros Grupo de 4 pax: 120 euros Grupo de 6 a 15 pax: 18 euros persona

Accesibilidad:

Programación de horarios:

Es necesario reserva previa


No incluido:

Para la subida al campanario, esta visita no está indicada a personas con dificultades respiratorias, cardíacas, de movilidad o vértigo

Galeria de imagenes:

* La informació publicada dels serveis s’actualitza periòdicament, però recomenem consultar-ne la seva vigència amb anterioritat.