Las tiendas emblemáticas de Barcelona

Botigues emblemàtiques de Barcelona
1350

Ruta guiada: Las tiendas desempeñan un papel muy importante en la vida cotidiana de Barcelona ya que son el espacio donde se produce la actividad más dinámica de la ciudad. Las tiendas deben adaptarse a los cambios de los gustos, los cambios tecnológicos y los cambios generacionales. Algunas tiendas han conseguido mantenerse a lo largo de los años y por esta razón han convertido emblemáticas, cada vez quedan menos.

El servicio que ofrecemos a las persona con movilidad reducida se adapta a sus necesidades, en el ritmo y estructura de la ruta, como el diseño de los trayectos con ausencia de barreras arquitecntónicas. Nos hemos implicado en la voluntad de hacer accesibles el 99% de las rutas que ofrecemos y por este motivo queremos incluir los usuarios con diversidad funcional y el colectivo de la gente mayor. Pasearemos siempre a vuestro ritmo.


Idioma: Español

Lugar: Barcelona

Província: Barcelona

País: España

Nivel de actividad: Apto para todos

Duración del servicio: La duración aproximada de las rutes es de una hora y media a dos hores. Visitas privades, a convenir (duración de 2 a 3 horas)

Precio EU - Euro: Las rutas tienen un precio de 12€

Accesibilidad:
Silla de ruedas
Mobilidad reducida

Programación de horarios:

Consultar el calendario de visitas guiadas.


No incluido:

Consultar

Galeria de imagenes:

* La informació publicada dels serveis s’actualitza periòdicament, però recomenem consultar-ne la seva vigència amb anterioritat.