Mas Miró Sketching Tour (Español)

Sketching tour
115

El Mas Miró se encuentra en una espléndida finca en el término de Mont-roig del Camp (Baix Camp) en la que encontramos no solo la residencia sino también la casa de los masoveros que Miró pintó en su famoso cuadro La Masía. Visitaremos el interior del Mas, sus estancias, la bodega y el taller que Miró hizo construir para crear sus primeras obras escultóricas.
Hablaremos de su historia familiar, de su personalidad y de su universo artístico mientras conocéis con detalle sus obras gestadas en este lugar. A lo largo de la visita os invitaremos a realizar vuestra creaciones utilizando diferentes técnicas y materiales, algunos incluso inusuales como como el vino y elementos de la tierra, con los que haremos una obra land art. ¡Una experiencia que os animará a experimentar y a jugar con el arte!
El material lo incluimos nosotras y será previamente desinfectado y separado por packs individuales o familiares. Seguiremos el protocolo de seguridad establecido por la Fundación Mas Miró Mont-roig.

A cargo M.Carme Granados Guía Oficial de Turismo de Cataluña licenciada en Historia del Arte y Mar Ramos, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, con Especialización de Postgrado en Funciones del Dibujo.


Idioma: Español

Lugar: Mont-roig

Província: Tarragona

País: España

Nivel de actividad: Apto para todos

Duración del servicio: 2,5 horas

Precio EU - Euro: 29€ adultos y 22€ niños (8-14 años) y mayores de 65 años.

Accesibilidad:

Programación de horarios:

Consultar


No incluido:

Incluye la entrada al recinto.

Galeria de imagenes:

* La informació publicada dels serveis s’actualitza periòdicament, però recomenem consultar-ne la seva vigència amb anterioritat.