Obras Maestras Museo Thyssen

museo-thyssen-visita-guiada
321

La adquisición por parte del Estado Español de una de las colecciones privadas de arte más importantes del mundo, ha venido a completar la ya impresionante oferta museística de Madrid. En el Museo Thyssen es posible disfrutar de obras maestras del arte europeo y norteamericano que van desde el siglo XIV hasta el XX, con ejemplos de artistas y movimientos inexistentes en otros grandes museos de la capital, como el arte holandés del siglo XVII, el Impresionismo o el Pop Art, entre otros.

Durante esta visita guiada de dos horas de duración, haremos un recorrido por la historia del arte occidental a través de las obras maestras de esta impresionante colección. Artistas como Jan Van Eyck, Giovanni Bellini, Durero, Caravaggio, Zurbarán, Rubens, Rembrandt, Monet, Van Gogh, Kirchner, Hopper o Picasso nos acompañarán en nuestro viaje por las entrañas de la colección del Museo Thyssen-Bornemisza.

**SE REQUIERE RESERVA PREVIA

– USO DE MASCARILLA OBLIGATORIO para todos los asistentes.
– Grupos limitados a 9 personas + guía.

Importante: fechas y horarios disponibles para grupos privados. Consúltanos.


Idioma: Español

Lugar: Museo Thyssen-Bornemisza

Província: Madrid

País: Spain

Nivel de actividad: Ligero

Duración del servicio: 90 minutos

Precio EU - Euro: 15€ por persona (mínimo 2 personas). En el caso de ser más de 6 personas, la reserva estará sujeta a la disponibilidad del museo.

Accesibilidad:
Silla de ruedas
Mobilidad reducida
Deficiencia visual

Programación de horarios:

Miércoles y viernes y sábados a las 17:00 . Consultar fechas.


No incluido:

Entradas al museo

Galeria de imagenes:

* La informació publicada dels serveis s’actualitza periòdicament, però recomenem consultar-ne la seva vigència amb anterioritat.