Palacio Real

Palacio Real de Madrid
191

¿Sabías que el Palacio Real de Madrid es el más grande Europa Occidental? Seguro que quieres pruebas. Aquí te traigo algunos datos:

+ Más de 135 000 m2
+ 3 418 habitaciones
+ 8 plantas
+ Cientos de obras de arte: pinturas, esculturas, tapices, escritorios, espejos, relojes…

Ahí es nada. Y parece pequeño, ¿verdad?

Pero estoy segura de que ya estabas al tanto de todo esto.

Ahora imagínate subiendo por las magníficas escaleras, paseando por cada una de las salas de Palacio. El Comedor de Gala, el Salón del Trono, la Sala de la Corona… iluminado todo por suntuosas lámparas de araña y rodeado por paredes de porcelana, de seda o de maderas finas. Conocer algunas de las colecciones únicas en el mundo que se guardan en el Palacio Real.

Pero, ¿no te falta algo?

Saber. Conocer. Sentir. Vivir.

Eso es lo que yo te ofrezco. Porque los datos se pueden conseguir en cualquier sitio, pero ¿y el sentirte parte de la historia de este Palacio?

¿El saber por qué está construido únicamente en piedra? ¿Por qué hay dos sillas desplazadas en el Comedor de Gala? ¿Cuántos comensales pueden sentarse en su mesa? ¿Por qué no aparece por ningún lado las iniciales ni las efigies de los actuales reyes de España? ¿Ha sido siempre Palacio Real? ¿Un rey relojero? ¿Y otro escapando por una ventana?

¡Te espero!


Idioma: Español

Lugar: Madrid

Província: Madrid

País: España

Nivel de actividad: Medio

Duración del servicio: 90 min

Precio EU - Euro: A consultar

Accesibilidad:
Silla de ruedas
Mobilidad reducida

Programación de horarios:

A consultar


No incluido:

Entradas al Palacio

Galeria de imagenes:

* La informació publicada dels serveis s’actualitza periòdicament, però recomenem consultar-ne la seva vigència amb anterioritat.