Palacios y casas señoriales de Barcelona

Barcelona guided tour
1982

La riqueza de Barcelona como ciudad y su patrimonio cultural ofrece al turismo la oportunidad de ofrecerles la visita a palacios y casas señoriales de exquisita belleza. Algunos ejemplos, entre otros muchos.

Palau Güell

Un personaje importante en la historia de Barcelona y que no decir de Gaudí, ya que fue uno de sus grandes clientes, podemos visitar este palacio que se construyó en 1888 y que nos muestra el ingenio de Gaudí.

Casa Batlló

Otra de las obras maestras de Gaudí y su ingenio para adaptar un edifico ya construido a como él lo transformó, un lugar repleto de color con sus innumerables mosaicos rotos “trencadís”.

Casa Milá (la Pedrera)

Otra de las obras claves de Gaudí y que trajo mucha polémica a la ciudad, todavía hoy es un edifico de lo más actual, se han inspirado muchas historias y caricaturas, pero también muchas películas. Muy interesante podemos subir a su terrado, visitar un museo con numerosas maquetas y además un apartamento para darnos una idea de cómo vivía la burguesía catalana en ese momento.

Hospital de Sant Pau

Una obra impresionante, hecha por otro de los grandes genios de la arquitectura modernista en Barcelona, Lluis Domènech i Montaner, merece la pena una visita, se pueden ver varios pabellones y el edifico central, uno de los edificios con solera de la ciudad y que sigue una tradición de más de 500 años de historia.

Palau de la Música

Es como una bombonera otro de los trabajos de LLuis Domènech y Montaner, vemos su huella en todos los rincones de este edifico proyectado para dar cabida a la Coral del Orfeó Catalá.

Pueblo Español

Un recinto que se hizo para la exposición Internacional de Barcelona en 1929, diseñado por Puig i Cadafalch para mostrar a las personas que acudían a esa feria como era España. Actualmente un punto atractivo no solo para turistas sino también para los habitantes de la ciudad, por sus restaurantes, discotecas, tiendas de artesanía y un museo.

Visita guiada muy recomendada.


Idioma: Castellà

Lugar: Barcelona

Província: Barcelona

País: España

Nivel de actividad: Apte per a tothom

Duración del servicio: Según itinerario

Precio EU - Euro: Solicitar presupuesto

Accesibilidad:

Programación de horarios:

A consultar


No incluido:

Consultar

Galeria de imagenes:

* La informació publicada dels serveis s’actualitza periòdicament, però recomenem consultar-ne la seva vigència amb anterioritat.