Un viaje al pasado

Estamos en Playa Blanca, la zona sur de Lanzarote, concretamente en el Monumento Natural de Los Ajaches, la primera parte del territorio de Lanzarote en emerger de los fondos oceánicos hace ya unos 12 millones de años.
Se trata de una actividad que combina historia y naturaleza, en busca de los restos de la que fue la primera ciudad canaria de la era moderna, la ciudad del Rubicón.
La zona de Punta Papagayo es principalmente visitada por sus bellas playas de fina arena blanca; pero hay mucho más que playas en este entorno, y lo descubrirás con esta experiencia diferente que te permite descubrir uno de los lugares más turísticos de Lanzarote, desde otra perspectiva.
En la primera parte de la experiencia nos acercamos a Playa Mujeres, descubriendo uno de los hornos de cal de la isla. Continuamos nuestro camino hasta llegar a la zona del Rubicón, donde comenzó la Conquista de las islas canarias.
La ruta sigue por las maravillosas playas de fina arena blanca de la punta más meridional de la isla, moviéndonos entre calas y barrancos.
Itinerario:
Playa Mujeres y horno de cal
Restos de la antigua Rubicón
Parada en una de las calas de la zona
Idioma: Español
Lugar: Lanzarote
Província: Las Palmas
País: España
Nivel de actividad: Medio
Duración del servicio: 3 horas
Precio EU - Euro: 35
Accesibilidad:
Programación de horarios:
Hora de comienzo 9:30h
Consultar disponibilidad
No incluido:
Galeria de imagenes:
* La informació publicada dels serveis s’actualitza periòdicament, però recomenem consultar-ne la seva vigència amb anterioritat.