Ruta guiada Madrid y el arte contemporáneo

Madrid y el arte contemporáneo
314

Todo el mundo tiene más o menos claro cuáles son los principales museos de Madrid, pero, ¿Te has parado a pensar cuántos espacios dedicados al arte contemporáneo hay en la ciudad? Pues son más de los que crees, y algunos de ellos se ubican en hermosos edificios por delante de los cuales pasamos a diario sin prestarles demasiada atención.

La calle Doctor Fourquet, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Medialab Prado… pero ¿y si te dijera que en apenas un kilómetro y medio puedes encontrar más de 20 de estas conocidas y no tan conocidas instituciones?

En esta ruta, que transcurrirá en el exterior en su totalidad y que será guiada por una historiadora del arte y guía oficial (c’est moi), recorreremos la zona que en los últimos años hemos venido a llamar “Paseo del arte”, fijándonos y deteniéndonos en muchas de estas instituciones. Hablaremos de la hermosa arquitectura de sus sedes, de su historia y, cómo no, de sus maravillosas colecciones y proyectos expositivos.

Tanto si eres un amante del arte contemporáneo, como si simplemente te entusiasma la idea de conocer Madrid, su historia, arquitectura y propuestas culturales, apúntate a esta ruta urbana y viaja con nosotros al Madrid del arte contemporáneo.

SE REQUIERE RESERVA PREVIA: Es necesario apuntarse al evento.

Por supuesto, durante la visita cumpliremos con todas las normas que posibilitan que contemos con el sello de Turismo Responsable otorgado por el ICTE:

– Máximo de 10 personas 9 guía
– Distancia mínima de seguridad.
– Mascarilla obligatoria


Idioma: Español

Lugar: Esquina Calle Argumosa con Calle Doctor Fourquet

Província: Madrid

País: Spain

Nivel de actividad: Ligero

Duración del servicio: 2 horas

Precio EU - Euro: 10

Accesibilidad:
Silla de ruedas
Mobilidad reducida
Deficiencia visual

Programación de horarios:

Sábados a las 11:00. Consultar fechas.


No incluido:

Galeria de imagenes:

* La informació publicada dels serveis s’actualitza periòdicament, però recomenem consultar-ne la seva vigència amb anterioritat.