Tibidabo a pie

Walking Tibidabo
1871

Tibidabo a pie con vistas de Barcelona a 512 metros.
Senderismo con vistas de Barcelona a 512 metros de altura, un tour privado y un guía local es la mejor manera de visitar la montaña Tibidabo a pie.

Tibidabo-Barcelona-Walking Tibidabo es una montaña con vistas a Barcelona. A 512 metros, es el punto más alto en las inmediaciones. Se eleva bruscamente hacia el nor-oeste, ofrece espectaculares vistas de la ciudad y la costa circundante.

Hay un parque de atracciones, una torre de telecomunicaciones y un Sagrado Corazón en la parte superior, todo lo cual es visible desde casi toda la ciudad. El parque es el más antiguo de Barcelona y todavía tiene la mayoría de las atracciones originales, algunas de las cuales son de finales del siglo 19. El parque fue filmado en la película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona.

Datos técnicos
Los datos técnicos muestra los diferentes niveles programados en este viaje. Tenemos listos varias rutas alternativas, a su elección. Cada recorrido está diseñado para atraer a una gran variedad de niveles. Sabemos que su ritmo puede variar de un día para otro. Presentamos una serie de opciones de kilometraje, a decidir qué y cuánto Usted quiere hacer.
Nivel 1 y 2 Para Todos; Fantástica vista desde la cima del Tibidabo. 2 h a pie.
Nivel 3 y 4 Deportivo; Una vuelta completa a la sierra de Collserola. 5 h caminando.


Idioma: Español

Lugar: Tibidabo

Província: Barcelona

País: España

Nivel de actividad: Ligero

Duración del servicio: Consultar según itineerario

Precio EU - Euro: 25 € / persona

Accesibilidad:

Programación de horarios:

Consultar disponibilidad


No incluido:

Consultar

Galeria de imagenes:

* La informació publicada dels serveis s’actualitza periòdicament, però recomenem consultar-ne la seva vigència amb anterioritat.