Tour del centro històrico con los museos Uffizi y Academia

468

En esta visita aprovecharás al máximo tu estancia visitando los dos museos más importantes y el centro histórico de Florencia.
En los Uffizi realizaremos un recorrido a través de la pintura del Renacimiento, entendiendo la evolución de la pintura y colocándola en su contexto histórico sin dejar de lado la simbología oculta que normalmente esconden estas obras maestras.
En la Academia conoceremos de cerca la personalidad de Miguel Angel, para llegar a su obra, tanto los «non finito» como el famoso David.


Idioma: Español

Lugar: Florencia

Província: Florencia

País: Italia

Nivel de actividad: Apto para todos

Duración del servicio: 5 horas

Precio EU - Euro: A partir de 156€ (dependiendo del numero de pax y si es visita privada o en grupo)

Accesibilidad:
Silla de ruedas
Mobilidad reducida
Deficiencia auditiva

Programación de horarios:

Consultar disponibilidad


No incluido:

Los billetes a los museos

Galeria de imagenes:

* La informació publicada dels serveis s’actualitza periòdicament, però recomenem consultar-ne la seva vigència amb anterioritat.