Iniciativa

Iniciativa

Actualmente, ante el incremento de la oferta de guías de turismo, culturales y de montaña, consideramos que es necesario hacer un esfuerzo para cualificarla debidamente; fomentando la profesionalidad y contrastando la experiencia.

Por esto, conjuntamente con diferentes guías profesionales hemos trabajado para definir las bases de esta plataforma digital que tiene como objetivo potenciar decididamente el colectivo de guías oficiales y de calidad.

Es conocido que los guías no tienen un patrón común, ni dan el mismo nivel de servicio en todas las zonas turísticas, ni en todas las actividades culturales y/o lúdicas, ni en todas las lenguas… Entonces podemos concluir que CADA GUIA TURÍSTICO ES ÚNICO. Entonces expliquémoslo detalladamente y abiertamente a la vez de popularizar su oferta y conseguir dinamizar aún más este apasionante y enriquecedor oficio.

Este es un escaparate de itinerarios, rutas y visitas que los guías turísticos ofrecen a turistas, amigos o familias, en grupo o a nivel individual, para ayudarlos a conocer mejor y con rigurosidad, el patrimonio, la cultura y la naturaleza de su territorio.

Multiplicar la experiencia de hacer turismo es fácil; disfrutando de la aportación de los guías de turismo profesionales. 🙂


Comments are closed